Los documentos se pueden tratar como unidades con cierta información que debe ser transmitida. Un documento puede contener diferentes tipos de datos como texto, audio o video; y cada uno de estos tipos de datos puede ser manipulado de diferentes formas.
Se definen entonces los diferentes tipos de documentos de texto en cuanto a su estructura:
Estructurados: Sin aquellos documentos que contienen información tabulada o delimitada naturalmente, está grabada en un archivo o en una tabla de una base de datos.
Semiestructurados: Datos que carecen de rigidez, esquema regular, o cambios constantes en el esquema.
No estructurados: son documentos donde tanto la ubicación como el tipo de información que recogen, no se conocen a priori.
En situaciones de recepción masiva de documentos, ya sea en papel o formato electrónico, focalizarse en los documentos críticos permite a las empresas optimizar los recursos disponibles y reducir el tiempo de gestión.
No estructurados: son documentos donde tanto la ubicación como el tipo de información que recogen, no se conocen a priori.
En situaciones de recepción masiva de documentos, ya sea en papel o formato electrónico, focalizarse en los documentos críticos permite a las empresas optimizar los recursos disponibles y reducir el tiempo de gestión.
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