Subscribe:

sábado, 29 de octubre de 2011

ESTADISTICAS MUNDIALES DE INTERNET

Me interesa mostrarles un poco sobre el tema de las estadísticas mundiales del Internet y  de la población. Estas cifras fueron tomadas en el 2009.




Quiero compartir con ustedes esta interesante infografía con información de los medios digitales en el mundo. En esta podemos observar el uso de internet, la cantidad de correos que se han enviado durante el año 2011 son 210 mil millones, los cuales el 80% son spam.

Encontramos que en el internet hay 66 horas mensuales invertidas, por usuario promedio sin contar con las horas de trabajo. De estas 66, 7 son pasadas en facebook. 

El 95% de la musica es pirata.

Según otras fuentes en Julio se dan a conocer datos como los siguientes: 

  • 2,029,468,782 de internautas
  • 255 millones de páginas web.
  • Mas de 200 millones de blogs.
  • 1.000 millones de cuentas de e-mail. de las cuales el 25% son empresariales.


1. zavordigital.com/blog/wp-content/uploads/2011/03/infografia-estadisticas-internet.jpg” rel=”lightbox[1146]” title=”infografia-estadisticas-internet”>

1 comentario:

BJimenez dijo...

Los países sudamericanos han avanzado notablemente en la penetración de internet, pero nada comparado con Africa, que aumentó extraordinariamente.

Publicar un comentario

 
Posicionamiento web
Licencia de Creative Commons
RECUPERACION DE INFORMACION is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en recuperaeinforma.blogspot.com. Metabiblioteca
Título:
RECUPERACION DE INFORMACION
Dirección:
http://recuperaeinforma.blogspot.com/
Descripción:
“Recuperación de información” AND “Universidad de la Salle” AND \"Sistemas de Información y Documentación\" AND “Grupo 20” AND \"demanda documental\"
Palabras clave:
Recuperación de información, Sistemas de recuperación de información, Búsqueda y recuperación de información, Posicionamiento web, Metadatos
Código de idioma:
es
Autor/a:
Tatiana Sánchez
Colaborador/a:
Lady Laura Perilla
Editor/a:
Tatiana Sánchez
Derechos:
Creative Commons
Fecha de creación:
16 -08-2011