Subscribe:

domingo, 30 de octubre de 2011

Google presentó nueva versión de Chrome

El buscador rediseñó las pestañas del navegador, ahora permite a los usuarios acceder y organizar de forma más sencillas sus aplicaciones. Las páginas más visitadas podrán ordenarse en diferentes secciones
Google presentó nueva versión de Chrome
Google presentó una nueva versión de su navegador Chrome, que cuenta con un rediseño completo de las pestañas del navegador. Además, permite a los usuarios acceder y organizar de forma más fácil sus aplicaciones y las páginas más visitadas en diferentes secciones.
Así, la compañía del buscador continúa con la línea de modificaciones que introdujo en todas sus herramientas y funciones. El ejemplo más reciente es el de la tienda de extensiones, Chrome Web Store, que desde la semana pasada tiene un orden en sus contenidos con mayor protagonismo de sus productos.
Actualmente, cuando se abre una nueva pestaña en Chrome, tanto las aplicaciones descargadas como las páginas más visitadas aparecían en la misma página.
Con la nueva versión los usuarios podrán tener ordenadas los sitios más visitados y las aplicaciones descargadas en dos espacios distintos. Además, en la parte inferior aparecerán dos iconos para cambiar rápidamente la vista.
Otra de las modificaciones es la inclusión de la apps descargadas por el usuario y la posibilidad de mover esos iconos en el orden que él quiera, y se accederá de manera más rápida a la tienda.

Dispible es:http://www.infobae.com/notas/613569-Google-presento-nueva-version-de-Chrome.html; consultada 30/10/2011.

1 comentario:

Chiki Gonzales dijo...

El Chrome es el navegador más rápido, ojala mejoren aun más para que sea mas compatible, pues hay algunas paginas que no se pueden ver bien si no es con Explore (lento y obsoleto).

Publicar un comentario

 
Posicionamiento web
Licencia de Creative Commons
RECUPERACION DE INFORMACION is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en recuperaeinforma.blogspot.com. Metabiblioteca
Título:
RECUPERACION DE INFORMACION
Dirección:
http://recuperaeinforma.blogspot.com/
Descripción:
“Recuperación de información” AND “Universidad de la Salle” AND \"Sistemas de Información y Documentación\" AND “Grupo 20” AND \"demanda documental\"
Palabras clave:
Recuperación de información, Sistemas de recuperación de información, Búsqueda y recuperación de información, Posicionamiento web, Metadatos
Código de idioma:
es
Autor/a:
Tatiana Sánchez
Colaborador/a:
Lady Laura Perilla
Editor/a:
Tatiana Sánchez
Derechos:
Creative Commons
Fecha de creación:
16 -08-2011