Subscribe:

martes, 1 de noviembre de 2011

Google Maps y Google Earth llegan con todo a las empresas colombianas




"Como resultado de una estrategia que viene adelantando en la región para su plataforma Google Maps, el gigante de Internet estableció un acuerdo con la firma de soluciones de localización inteligente Servinformación. El objetivo de este acuerdo consiste en brindar a las empresas usuarias de Google Maps Premier y Google Earth Enterprise servicios y soporte más cercanos y oportunos que les permitan aprovechar al máximo estas dos soluciones geográficas.

Google Maps API Premier se adopta en el software de las empresas de diferentes industrias o en sus sitios web para visualizar datos basados en localización, o para brindar mejores contenidos a los clientes o visitantes con mapas interactivos.

Entre tanto, Google Earth Enterprise permite a las empresas sintetizar terabytes de imágenes, terrenos, datos vectoriales y geoespaciales en aplicaciones de mapas livianas, intuitivas y fáciles de usar para sus empleados y usuarios.

Google seleccionó a Servinformación como su Google Enterprise Partner gracias a la trayectoria de 10 años de esta empresa colombiana y a su liderazgo en soluciones de localización inteligente y sistemas de información geográfica.

La alianza Google con Servinformación se suma a las que Google ha establecido con líderes locales en Brasil, Argentina, Chile, Perú y México. Con esta estrategia, Google busca impulsar la masificación del uso de Google Maps y Google Earth en las empresas y otras organizaciones, en tiempos en los que la geolocalización toma un lugar cada vez más importante tanto para usuarios finales como para empleados y grupos de trabajo"1.

1. Disponible en linea: http://www.enter.co/industria/google-maps-y-google-earth-llegan-con-todo-a-las-empresas-colombianas/; Revista Enter, publicado por DUARTE ROA, Erika el 26 de octubre de 2011






1 comentario:

Valentina dijo...

Ojala sea un servicio abierto a todo el mundo para que lo podamos compartir.

Publicar un comentario

 
Posicionamiento web
Licencia de Creative Commons
RECUPERACION DE INFORMACION is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en recuperaeinforma.blogspot.com. Metabiblioteca
Título:
RECUPERACION DE INFORMACION
Dirección:
http://recuperaeinforma.blogspot.com/
Descripción:
“Recuperación de información” AND “Universidad de la Salle” AND \"Sistemas de Información y Documentación\" AND “Grupo 20” AND \"demanda documental\"
Palabras clave:
Recuperación de información, Sistemas de recuperación de información, Búsqueda y recuperación de información, Posicionamiento web, Metadatos
Código de idioma:
es
Autor/a:
Tatiana Sánchez
Colaborador/a:
Lady Laura Perilla
Editor/a:
Tatiana Sánchez
Derechos:
Creative Commons
Fecha de creación:
16 -08-2011